Este señalamiento puede ser, el control de un bloque, el costeo de una carta o el uso de una habilidad.
Contadores de control
Los contadores de control indican el control que cada Zaibatsu tiene sobre la Cybernet
Pueden identificarse por el siguiente símbolo:
Algunos efectos pueden retirar contadores de control de Cybernet.
Si un Zaibatsu obtiene el control de un elemento que posea contadores de control de otro Zaibatsu, los contadores de control se retiran de ese elemento.
Cuando algún contador de control es retirado el contador se coloca de nuevo junto a los otros contadores en la zona de control de su propietario.
El juego finaliza cuando un Zaibatsu consigue colocar todos sus contadores de control en Cybernet.
Contadores de bonificación
Los contadores de bonificación representan recompensas extra obtenidas por conseguir el control de bloques de la Cybernet.Pueden identificarse por el siguiente símbolo:
Cuando un Zaibatsu obtiene el control de algún contador de bonificación, debe colocarlo en su zona de control y puede utilizarlo para costear cartas.
En caso de que la carta costeada se descarte los contadores de bonificación quedan libres y el Zaibatsu puede utilizarlos para costear otra carta.
Contadores de inicio de turno
Estos contadores sirven para indicar que una habilidad de una vez por turno ha sido utilizada.Cuando un Zaibatsu activa un atributo con un activador de una vez por turno (p.25)(p.26), debe colocar un contador de inicio de turno sobre el atributo para indicarlo.
① Atributos de habilidad con activador de una vez por turno.
② Atributos de movimiento con activador de una vez por turno.
Durante la fase de inicio de turno, el Zaibatsu debe retirar todos los contadores de inicio de turno de las cartas bajo su control (p.08).