Los bloques de información conforman la zona de juego Cybernet.
Pueden colocarse sobre la mesa utilizando la habilidad Search.
Una vez el bloque ha sido colocado cualquier peón puede moverse sobre él (p. 24).
Los Zaibatsu pueden obtener el control de un bloque utilizando peones con habilidad Icebreaker (p. 28).
Elementos de los bloques de información
① Nombre del bloque② Símbolo de tipo de efecto
③ Efectos del bloque
④ Valor de ICE
⑤ Casilla Normal
⑥ Casilla Doble
⑦ Casilla con modificador
⑧ Flecha de dirección
⑨ Fragmento de bonificación
Nombre del bloque
Identifica el bloque.
Efectos del bloque
Indican los efectos que posee el bloque.
Los efectos pueden ser activados cuando un bloque es puesto en Cybernet y/o cuando un Zaibatsu obtiene el control del bloque.
Efecto de bloque en Cybernet
El efecto se activa cuando el bloque se coloca en Cybernet.Efecto de bloque bajo control
Si otro Zaibatsu obtiene el control del bloque el efecto se activa otra vez.
Casillas
Son sobre las que se mueven los peones, moverse de una casilla a otra cuesta un paso de movimiento (p. 24)
Existen varios tipos de casilla:
Casilla normal
Es la mas común en los bloques, solo puede haber un peón a la vez sobre ella.Casilla doble
Esta casilla puede albergar hasta dos peones al mismo tiempo.Casillas especiales
Todas las casillas de mayor tamaño son consideradas casillas especiales (el Central Core se considera una casilla especial) en ellas no hay límite de peones que pueden albergar.
Casilla con modificador de blindaje
① Agrega blindaje② Reduce blindaje
Modifica el blindaje de los dados de defensa del peón que se sitúa sobre esta casilla. (p.21).
Casilla con modificador de mano de cartas de acción
① Suma una carta de acción.② Resta una carta de acción.
Cuando un peón se sitúa sobre este tipo de casilla, su controlador se ve afectado por un modificador de mano de cartas de acción. (p.31).
Casilla con modificador de calavera de ataque
Modifica el ataque del peón con habilidad Delete que se sitúe sobre esta casilla.Agrega una calavera de ataque a ese peón.
Casilla con efecto
Cuando un peón se sitúa sobre este tipo de casilla, su controlador puede elegir activar su efecto, o tratarla como una casilla normal.Casilla de peón
① Casilla de peón② Figura de peón
③ Nombre de peón
Son casillas con una figura de peón y un nombre de peón.
Son casillas especiales y pueden albergar mas de un peón al mismo tiempo.
Cuando un efecto de bloque indica que debe colocarse un peón en Cybernet siempre debe colocarse sobre la casilla de peón que corresponde con su nombre y su figura.
Flecha de dirección
Restringe la dirección en que un peón puede moverse.Los peones solo pueden pasar de una casilla a otra en la dirección que indica la flecha.
Fragmento de bonificación
Un fragmento de bonificación es la tercera parte de una figura de bonificación (p.16).Valor de ICE de un bloque
Nos indica el nivel de defensa de un bloque de información contra la habilidad Icebreaker.