Los elementos del juego

Bloques de información


Son 24 piezas hexagonales (23 bloques y 1 Central Core) que se van colocando en la mesa durante el transcurso del juego, para formar la Cybernet  (p. 11).

Contadores de bonificación


Son 24 contadores de bonificación, pueden obtenerse durante el juego (p.17) e invertirse en costear cartas anexas (p. 35).

① Contador de bonificación

② Símbolo de contador de bonificación


Cartas de control


Son 18 cartas que representan el control de algún peón  (p. 19) o el control de un bloque de información (p. 17), se ubican, boca arriba, en la zona de cartas de control, cualquier Zaibatsu puede examinar libremente las cartas de control durante el juego.

 

Cartas de acción


Las 54 cartas de acción conforman un mazo común denominado mazo de acciones (p.10), todos los Zaibatsu roban cartas de este mazo para formar una mano de cartas de acción. (p.10).




Las piezas de peón


Son 16 peones en total, cada Zaibatsu inicia el juego con un peón de Speedrunner, sin embargo conforme el juego avanza se puede obtener el control de múltiples peones con diversas habilidades (p. 19).


Contadores de control


Existen 40 contadores de control, 10 de cada color, los contadores de control indican el control que cada Zaibatsu tiene sobre la Cybernet (p. 17), (p. 18).

① Contador de control

② Símbolo de contador de control


Contadores de inicio de turno


Son 16 contadores, se utilizan para indicar que una habilidad de una vez por turno ha sido utilizada (p.18).