Simbología

Atributo de movimiento (p.24)


① Atributo de movimiento / un paso de movimiento.

② Puede activar movimiento utilizando cartas de acción.

③ Puede moverse hasta tres pasos cada turno.

④ Puede moverse hasta cinco pasos cada turno.

⑤ Puede moverse hasta un numero de pasos igual al resultado de una tirada de un dado de seis caras cada turno.

⑥ Puede moverse hasta un numero de pasos igual al resultado de una tirada de dos dados de seis caras cada turno.

⑦ Puede moverse un bloque cada turno (este tipo de movimiento ignora casillas y sus modificadores).

⑧ No puede moverse.



Modificadores de movimiento (p.25).

① Suma un paso.

② Resta un paso.



Habilidad Search (p.27)


① Permite colocar nuevos bloques en Cybernet (p.15).

② Activa la habilidad Search descartando una carta de acción.

③ Activa la habilidad Search una vez por turno.

④ No puede activar habilidad Search.


Habilidad Delete (p.27)


① Permite eliminar un peón enemigo (p.23).

② Activa la habilidad Delete utilizando cartas de acción.

③ Activa la habilidad Delete una vez por turno.

④ No puede activar habilidad Delete.


Modificadores Delete (Calavera de ataque) (p.22). 

① Suma un dado a la tirada de ataque.

② Suma dos dados a la tirada de ataque.

③ Suma tres dados a la tirada de ataque.

④ Suma cuatro dados a la tirada de ataque.


 Habilidad Reboot (p.27)


① Permite regresar a Cybernet un peón eliminado (p.27).

② Activa la habilidad Reboot utilizando cartas de acción.

③ Activa la habilidad Reboot descartando cuatro cartas de acción.


 Habilidad Icebreaker (p.28)



① Permite obtener el control de bloques o peones (p.28).

② Activa la habilidad Icebreaker utilizando cartas de acción.

③ Activa la habilidad Icebreaker una vez por turno.

④ No puede activar habilidad Icebreaker.


 Modificadores Icebreaker (p.29).


① Modifica el valor de ICE del objetivo.

② Agrega Black ICE y modifica el valor de ICE del objetivo.

③ Suma un dado a la tirada de Icebreaker.

④ Agrega Black ICE y suma un dado a la tirada de Icebreaker.

⑤ Agrega Black ICE y suma dos dados a la tirada de Icebreaker.


Modificador de mano de cartas de acciones (p. 31).


① Suma una carta al limite máximo de cartas de acción en la mano.

② Suma dos cartas al limite máximo de cartas de acción en la mano.

③ Resta una carta al limite máximo de cartas de acción en la mano.

④ Resta dos cartas al limite máximo de cartas de acción en la mano.


Calavera de ataque


Indica con cuantos dados se hace la tirada de ataque (p.22).


Fase inicio de turno (p.08).



Dados de defensa de un peón (p.21):



Valor de ICE de un peón (p.21):



Valor de ICE de un bloque (p.14).



① Valor de ICE baja.

② Valor de ICE media.

③ Valor de ICE alta.

④ Valor de ICE con Black ICE.


Efectos de bloque


① Efecto de bloque en Cybernet: Se activa después de colocar un bloque en Cybernet (p.12).

② Efecto de bloque bajo control: Se activa después de ganar el control de un bloque (p.12).


Contador de Control (p.18).



Contador de bonificación (p.18).



Requisitos de carta anexa.


① Requiere un contador de bonificación para poder anexarse (p. 35).

② Requiere dos contadores de bonificación para poder anexarse (p. 35).

③ Requiere tres contadores de bonificación para poder anexarse (p. 35).

④ Solo pude anexarse a un elemento Block (p.32).

⑤ Solo pude anexarse a un elemento Enemy (p.32).


Class de elementos del juego.


① Operative

② Drone

③ Cyborg

④ Lovedoll

⑤ Bot

⑥ Cyberdeck

⑦ Malware

⑧ Accelerator

⑨ Explosive

⑩ Trade Secret

⑪ Brainchip

⑫ E-Synapse

⑬ Hazard


Firma Operative.